TRABAJOS

Yamaha R6

Esta Yamaha R6 fue reconstruida después de un accidente muy aparatoso. Tal y como se pueden observar en las fotografías, se logro recomponer por completo la moto como si hubiera salido de la misma cadena de producción.

Para poder lograrlo, hizo falta renovar toda la parte del ciclo delantera. Se ha sustituido línea completa de escape, horquilla delantera, llanta delantera, araña, junto con ópticas y carenados originales nuevos. También se ha cambiado depósito y marcador digital. Aprovechando la reparación se instaló un escape Akrapovic, manetas de freno y embrague regulables Titax, latiguillos metálicos Goodridge, amortiguador de dirección Öhlins y se ha reajustado motor. El resultado cómo se aprecia en las fotos es una moto cómo nueva. 

Honda CBR600RR

Esta Honda CBR600RR fue reconstruida después de un siniestro total donde incluso el bastidor fue dañado. Tal y como se pueden observar en las fotografías, se logro recomponer por completo la moto como si hubiera salido de la misma cadena de producción. 

Para poder llevar a cabo la reparación completa fue necesario substituir el bastidor por uno de nuevo, conseguir un tren delantero completo, un deposito nuevo, un llanta delantera con discos de freno, un nuevo tubo de escape con colectores, una óptica delantera y un carenado completo ABS modelo Honda Repsol 40 Aniversario. Y lo más importante dedicación y tiempo para poder lograr lo.

Montesa Impala 175cc

Esta Montesa Impala fue restaurada completamente y cada una de sus piezas y componentes fue devuelto al brillo y esplendor como su hubiera salido de la misma cadena de montaje. Para ello tuvo que ser desmontada completamente y dejar el chasis sin ninguna pieza para posteriormente chorrear-lo en un bañó de arena. La gran mayoría de piezas tuvieron que ser repintadas de nuevo, otras pulidas y el resto cromadas. El encendido fue cambiado por uno electrónico mejorando así el voltaje que producía la moto. El resultado solo hay que observarlo en las fotografías que se hicieron durante el proceso de restauración. Pero lo mejor de todo era escuchar como sonaba el motor cuando estaba encendida.